Friday, May 29, 2009

The Verve~ Weekend

Summer is coming up very quickly and I have already relaxed a bit. Just Final Exams gotta be done and BOOM! But whatever, I just have to express my love for THE VERVE~ Their most famous hits such as "Bittersweet Symphony" which is on my playlist and "Drugs Dont Work". They have reunited last year in 2008 and seems as if they are going on strong <3 Yay! Now I get to see more Richard Ashcroft. hmmmmm yummy!














But enough of that! Everyone should know about Japan Day tomorrow which is a big event happening in Central Park in NYC on Sunday May 31, babies! Entrance at 5th Ave and 97th street! Ill be there tomorrow doing run-throughs and enjoying the sights. For those who want more info go to newyorkanimefestival.com and then click on the main page, for where it says Japan Day! Itll start off with a Marathon and then festival goodies and cosplay fun!~ So head on down and maybe get a Bubble Tea? =]

See ya there!!~

Monday, May 25, 2009

Descarga videos de Internet

Para todos aquellos que alguna vez vieron un video en YouTube o cualquier otra pagina y que les aya gustado machin y querian descargarlo pero no sabiar como o lo descargaron pero no podian reproducirlo en sus Windows Media o cualquier otro reproductor.. pss la solucion era mas que sencilla.. esto era mejor convertirlo desde la descarga a un formato que pueda reproducir cualquiero reproductor... jeje para que se conserven ese videito que tanto les gusto..
Pss esata pagina es muy sencilla simplemente pones la direcion del video y te lo convierte en el formato que quieres y ademas te lo da pake te lo guardes.. genial no !!

http://vixy.net/

esta bueno la neta... y de lo mas sencillito :D

Bueno indage mas por ahi algunos blogs (gracias) y ahora hay estos:

1. Vixy.net – Sitio que se maneja en el formato de video FLV. Puede convertir los videos de YouTube a los formatos video populares como AVI, DivX, MOV, MPEG4, 3GP, MP4, MP3, el video del iPod y el video de PSP. Los archivos se convierten inmediatamente y demuestra la barra del progreso de la conversión de Ajax.

2. ZamZar: Servicio libre de la conversión del fichero en linea. Puede convertir tus videos en linea a un gran numero de formatos de video. Los archivos convertidos se envían via el email.

3. FLVix: FLVix puede convertir los videos de YouTube, de Google video o directamente del archivo de .FLV. Los formatos soportados son AVI, MOV, 3GP, MP3, MP4.

4. All2Convert: Puede convertir videos de Youtube. Puedes tambien subir archivos de FLV de la PC. Convierte los videos rapido.

5. Tubefish: El convertidor video de Tubefish puede convertir tus videos inmediatamente al MPEG, a AVI, MOV, a 3GP y a Divx.

6. Movavi: Movavi es otro convertidor video en linea. Notifica via el email cuando los archivos convertidos son listos descargar.

7. VideoCodeZone – puede convertir los videos de Youtube, movimiento diario, rotura, metacafe. Apoya varios formatos video populares.

8. Media Converter: El convertido de los medios es un convertidor en li?nea de los medios. Requiere el registro para los videos que convierten del youtube.

9. Vconvert: Vconvert puede convertir los videos en linea a los formatos compatibles para tu iPod/iPhone, teléfono movil del flv y del youtube (Fuera de servicio)

10. Tubo del convertido: Otro convertidor video en linea inmediato. Puede convertir videos a MP3, a MP4, MOV y a 3GP.

Saturday, May 23, 2009

Deepa Chari Wallpapers


Deepa Chari Wallpapers



Balam Stills
Deepa Chari Sexy Photos
Sizzling Hot Tollywood Babes

Wednesday, May 20, 2009

Cri Cri - Aquellos tiempos de ayer

Ps fijense que justo antier 19 de Mayo asistí a una concierto de la Orquesta de Nayarit.. en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero a eso después de las 8 de la noche.. Me agrado mucho la verdad.. a pesar de que no escucho mucha musica intrumental quiero decir que me encantó. Ademas lo que mas me gusto fueron los arreglos que metian con los violines y sobre todo el tema de La negrita cucurumbé que me hizo recordar cunado era apenas un mocosillo jeje aquellos tiempos, muy buena interpretación por parte de la orquesta sinfonica de Nayarit.
Despues de esto busque mas de Cri-Cri el grillito cantor para recordar mas aquellos tiempos y pues si hay algun material de el sobre la Red y me puse a leer las caciones ya antes habia escuchado y no lo pudé creer solo de recordar la cacion al leerlas me llene de nostalgia.. :) supongo que eso es bueno. Casi casi me dan ganas de derramar una lagrimilla.. ja... la verdad que me llegaron.!!

Admiro mucho a Gabilondo Soler por las obra que hizo enfocadas a la infacia y por la riqueza de sus melodias musicales (cosa que no tiene ningun otro artista mexicano que yo haya conocido)
Bueno les dejo estas paginas que encontre para el que quiera recordar un poco como lo hice yo!!!
http://www.cri-cri.net/
http://lacuerda.net/tabs/c/cricri/

Tuesday, May 19, 2009

Asi son las chicas de hoy en dia

Le queda este video de Los Cherris a las chicas de hoy en dia, a muchas si no es que a todas. claro hay unas que se esmeran por ser un poco mejores.. pero la mayoria asi son jajajajjaa

Friday, May 15, 2009

RapidShare y Megaupload Premium Gratis

E visto en este blog como hacerle para sacar un cuenta premium gratis en RApidShare.. y que es totalmente legal.. no la e intentado pero parece ser veridica.
http://pagoporclicguia.blogspot.com/2007/10/el-mtodo-utilizar-es-registrarse-en-una.html
Si alguein ya la save avisenos !! :D

Metroflog de la Semana


Hola.. ke tal amigos este es el Metroflog de la semana.. para ke le entren y le den sus firmadas.. ;)
http://www.metroflog.com/scari94

Rcuerden que pueden mandar sus link de metros para que los publikemos aki.. no es necesario que seas muy popular. Solo original y divertido.
Sale

CARTERAS Y BOLSOS

CARTERA DE CUERO COLOR LILA, CON MANIJAS.
CARTERA COLORADA CON BOLSILLOS Y DETALLES DE CIERRES EN PLATEADO.

CARTERA EN CUERO, TIPO BOLSO.


BOLSO PLATEADO CON TACHAS AL TONO. MUY COMODO.



CARTERA COLORADA CON DETALLES DE PRECILLAS Y TACHAS.




BOLSO Y CARTERA EN LA GAMA DE LOS CHOCOLATES.





PRÁCTICO BOLSO Y BILLETERAS EN COLOR CHOCOLATAE.






CARTERA EN CHAROL NEGRO, MUY ELEGANTE. EN CONJUNTO CON LAS BOTAS.






CARTERAS, ALGO MUY NECESARIO PARA LA MUJER, SE USAN EN TODOS LOS TAMAÑOS Y VARIEDAD DE COLORES.

ACCESORIOS

LAS FANTASÍAS HAN SUPLANTADO A LAS JOYAS, EN UN ALTO GRADO, POR SU COSTO O POR SEGURIDAD. HOY ESTAN MUY DE MODA, Y SE ELIGEN PARA TODA OCASIÓN.

















































LOS ACCESORIOS NOS AYUDAN A DARLE MAYOR VISTA A NUESTRAS CAMISAS REMERAS Y VESTIDOS . COMBINANDOLOS CON NUESTRAS PREDAS HACEN QUE LUZCAN MÁS.

VOLVIERON LOS SOMBREROS

SOMBRERO DE RAFIA, CON CINTA AZUL.
LAS FAMOSAS, SIEMPRE ELEGANTES, LOS SOMBREROS Y GAFAS, INFALTABLES.



SOMBRERO DE ALAS Y CON UN TRENZADO EN EL MISMO TONO .


SOMBREROS EN RAFIA Y DE TELA, MUY SEDUCTORES.



SOMBREROS, CON CINTAS, CON FLORES, SE USAN EN VARIADOS MODELOS.













SOMBRERO NEGRO JUVENIL Y MUY SEXY.








ANÍMATE CON LOS SOMBREROS Y SUMALOS A TÚ VESTUARIO, LOS SOMBREROS PEQUEÑOS O CON ALAS ANCHAS, BOINAS, GORROS SIEMPRE DAN UN TOQUE FEMENINO. LOS MÁS SOFISTICADOS LLEVAN PLUMAS . EN RASO, TERCIPELO, GAMUZA Y HASTA LAS BOINAS TEJIDAS EN LANAS. EN LOS ÚLTIMOS DESFILES SE VEN MUCHOS SOMBREROS EN RAFIA, CON CINTAS. LAS FAMOSAS SIEMPRE LOS ELIGEN, JUNTO CON LOS INFALTABLES ANTEOJOS OSCUROS.

Ja ja ja ja

Ja ja jajajjaaa ... ke onda con la reina !! jajaja
:D .. ke chistoso esta esto.. nomas veanle la carra la morro.. jajaja
Esto fue: un chiste, frases graciosas, gracia, humillado, humor, olvidado, reina, risa

Thursday, May 14, 2009

Confucio y la Señorita Miss Panama

Es verdad que confucio intento la confución...? Es lo que dice Miss Panamá.. y le creo.. jeje

Wednesday, May 13, 2009

AFECCIONES EN LA PIEL

COMO TRATAR LA ROSÁCEA:

MI EXPERIENCIA PERSONAL , DESPUÉS DE RECORRER POR VARIOS DERMATOLOGOS Y PROBAR DIFERENTES CREMAS Y PREPARADOS CARÍSIMOS QUE ME AYUDARON PERO MI CARA SEGUIA ROJA, ENCONTRE UN MÉDICO DERMATOLOGO QUE HACIA LUZ PULSADA, CON DOS SESIONES, MI CARA MEJORO MUCHO YA NO ME VEIA SIEMPRE COLORADA, AL AÑO SIGUIENTE ME HICE OTRA SESIÓN, Y COMENCE A COLOCARME UN BLOQUEADOR CON FACTOR 20. COMO ERA INVIERNO ESE FACTOR ES EL INDICADO. SOLO QUE CUANDO ME QUERIA PONER ALGUNA CREMA YA ME PONIA COLORADA. DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS SOLO USO ESTE BLOQUEDOR Y MI CARA SE VE NORMAL. TAMBIÉN APROVECHE Y ME SAQUE UNAS MANCHAS QUE ESTABAN EN MIS MANOS, SOY DE PIEL MUY BLANCA, EL SOL Y LA EDAD LAS PRODUCEN. EN LA CARA NUNCA MÁS TOME SOL, ME CUIDO MUCHO, LA ROSÁCEA PARA MI FUE ALGO QUE ME PERTURBO MUCHO, CUANDO MIRO FOTOS DE ANTES Y ME VEO TAN COLORADA, NO PUEDO CREER QUE ESO NO ESTE MÁS.

COMO ES EL METODO: SE PROTEGEN LOS OJOS CON LENTES ESPECIALES, SE COLOCA UN GEL FÍO EN LA ZONA A TRATAR Y SE APLICAN UNOS DISPAROS DE LUZ, MÁS O MENOS ME HACIAN 20 POR SESIÓN Y SE PUDEN HACER CADA 30 DÍAS. LUEGO ME COLOCABA HIELO (YA EN MI CASA) ME QUEDABA UN POCO INFLAMADA POR DOS DÍAS.

Mayoría enfermos con H1N1 no necesita medicinas

Ahora resulta...
Chale.. justo hoy leí esto en el Yahoo:
La Mayoria no nececita medicinas, OMS. Experta cree que reposo e hidratación son suficientes para muchos pacientes
Dado que la mayoría de pacientes puede recuperarse con reposo e hidratación, Shindo dijo que no parecía ser necesario tratar a todas las personas infectadas con la cepa con Tamiflu, Relenza y medicamentos antivirales similares.

Reservar los inventarios existentes de esos medicamentos para mujeres embarazadas y pacientes con condiciones delicadas de salud como enfermos cardiovasculares o diabéticos podría resultar lo más prudente, agregó en una conferencia de prensa.

Y ya no se ni que creer.. pero bueno ahi les dejo a su criterio..

para leer la nota completa valla a este enlace http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/internacional_influenza_oms_shindo

Monday, May 11, 2009

O la la~ The Filthy Youth

So, if anyone has seen the show Gossip Girl, of course I have, I found out a new band that i like their music, its on myspace, through an actor on Gossip Girl himself. I know many may know who this is.




YUP! Its Ed Westwick, or otherwise known on Gossip Girl as "Chuck", the smooth sly dude, who seems to be a womanizer with rich aspects but is misunderstood.






He is the lead singer of The Filthy Youth. When I went on Myspace and search them up, i found out that he is the vocals. When I heard the first song, im like wow, then the rest and im hooked on it. Its like mix of The Cure, Velvet Underground, and Modest Mouse. (Well for me, i believe this is how it is!!!)


I cant wait til they have an actual album out but you can score some of their gear online, just go to their myspace website. Especially hear their two songs "Boy Dont Smoke" and "Pirate". Im planning on getting an awesome shirt that says "Im a Filthy Youth". =] OR something like that. <3


Toodles.

Sunday, May 10, 2009

PARA SENTIRNOS MEJOR

DEPILACIÓN LÁSER
La depilación con láser es lo más comodo y efectivo cuando tenemos que luchar con el vello, la cera, fría o caliente, es otra alternativa, pero no definitva y sabemos que en quince días, debemos volver a depilarnos. Las máquinas con sistema de pinzas son muy prácticas, y la depilación es más rapida que la cera, para la que tiene poco vello es lo ideal ya que es un sistema que lo podes hacer vos sola y no hay riesgo de quemarse. Es de gran importancia consultar con un dermatologo, antes de decidir una depilación con láser, él te dará buenos consejos,ya que el láser por ejemplo no toma el pelo claro o con canas y cualquier láser puede producir quemaduras
dejar cicatrices. Bien tratado es un metodo efectivo y definitivo.

TRUCOS PARA EL CABELLO
Si tu cabello presenta un aspecto apagado, reseco y está debilitado, prepara una sencilla mascarilla casera, que le devolverá todo su brillo y vigor. Hacer una mayonesa con una yema de huevo, agregar de a poco aceite de oliva o el que tengas, mezclar bien, hasta formar una my laayonesa. Extender la mezcla por todo el pelo y bien en las puntas, dejar actuar 30 minutos, enjuagar bien, y lavar con un champú suave. Repetir dos veces por semana. Las cremas que no nesecitan enjuague que contengan Siliconas, para reparar el pelo dañado son de gran utilidad.

LABIOS AGRIETADOS
El frío y el viento son algunos factores que hacen que nuestros labios se resequen, mojarse los labios con la lengua es un habito que repetimos sin darnos cuenta, esto produce más sequedad.Con un buen Bálsamo Labial con protector solar, los mantendremos hidratados. Pintarce los labios con un labial cremoso, y por las noche ponernos unas gotas de vaselina ayudará a mantenerlos humectados.

PARA LOS PIES
El cuidado de nuestros pies es fundamental. Uno debería hacerse una exfoliación una vez por mes, incluyendo unos masajes con cremas, esto permite un buen descanso y buena circulación.

Friday, May 8, 2009

All of the boys and the girls in paris.... - Ladyhawke




Oh yesh, I was watching some Music video show which mostly features my favorite genre being indie, smooth rock, jazz, and dance music. Then I saw the video for Ladyhawke- "Paris is Burning", and i was blown away because its sooo catchy!~~ Plus this isnt even the first time ive heard it. It has been a hot song for the Paris Fashion Week and London Fashion Week runways. Chanel 2008 and Topshop 2008 runaway show featured this song! Plus I learned that her debut album was released last year, so I went down the music store and picked up a copy and now its like my favorite album. Another good song of our New Zealander Ladyhawke is "My Delirium" <3




I have a feeling she will be around a while with us. :] Plus it is known she has Asperger's Syndrome like other great singers such as Gary Numan, its what makes them unique and great musician. [=


Thursday, May 7, 2009

Mr. Fachas - Tienda de ropa en Tepic (cabr"#$)

Esa tienda de ropa casual en la ciudad de Tepic, no se porque ching$%$ compramos ahi!!
Anoto este post solo para mostrar mi infonfomrmidad con esta tienda de ropa culera.
Sucede que el pasado 5 de Mayo unos compañeros y yo nececitavamos ropa igual para un evento. Buscabamos algo rapido porque ya era los proximos dias, llegamos a una tienda primero claro yo no las elegí y en esa tienda nos entretuvieron un chingo para que no tuvieran siquiera tres pantalones iguales. Pues de ahi nos condujo la morrilla ya de varias horas a esa pinch#$# tienda de Mr. Fachas esa que esta por la calle no me acuerdo cual es, bueno ahi le dijimos a el vato lo ke buskabamos y nunca pudo completarnos 3 pantalones iguales llego el momento en ke nos digo de "estos otros estilos si tengo iguales de seguro", y era otro muy direrente, depues de un rato le dijimos ke simon desos y fue a su bodega y no encontro el tercero. Dijo bueno del negro ahi estan los 3 y si estavan pero uno era muy chico para mi y no me gustava para nada, entonces el tipo decia "no te fijes en los numeros son iguales el 30 y 32 y los comparava, esque en la mentalidad trais ya que es un numero mas chico y por eso lo vez asi" a que la ching#$#$,,, pos si par aeso son los numerso cabron.. pensé, si no nomas son de lujo. Tanto insistia y me decia no te fijes si te trajera un pantalon igual nomas con la talla que lo pides ma cae que ni te davas cuenta... " a ke la ching#$#$ pensé.. pues si por eso me lo medí pende#"$#"$". Entonces le dije ke no que ese no me gustava como se me veía.. y dijo deja veo se me hace que ahi tengo el numero mas grande y fue a la bodega de nuevo y le cambio la pinche etiketa de otro pantalon con talla mas grande y me lo trajo asi el muy pen#$#"$#" creyendo que ya asi ya me lo llevaría. Me percate de las desengrapada en la etiketa pero no dije nada y me lo medi otra vez, pues quizas si era otro.. fue ahi donde me di uenta que era le mismo pinche#$# pantalon" "jijo de la #"$#$ lo que hacen nomas por kerer vender.
Bueno a todo esto ya era muy tarde despues de las 8 y ya kerian cerrar, otro compañero se lo midio y dijo que a el si le kedava bien y el que traia el me lo medi yo y ese si me agrado pues si era otro numero mas grande pero el pantalon otro le kedava a mi compa bien culero como de emo.. y ps s asi kedo.. por si fuera poco bien caros los pin#$#$ pantalones que hazta se estavan descociendo depues me fije.. pero pss ya ke ching#"$#$# JAMAS VUELVO A COMPRAR AHI Pinches vatos y mister Fachas.. le keda el nombre porque puras fachaz culeras....

Angelique Boyer - Foto sesion

Ajua... :D Lo mejor de lo mejor.. esta Angelique Boyer... que actualmente participa en la Telenovela Mexicana "Alma de Hierro"... la neta sta super !!!!

- Click here for more amazing videos

Increibles canasteros que no son de NBA

Aaaaaaaaaaaaaaa ... es de neta.. que piensas mis amigos.. porke se me hace muy fenomenal para que sea verdad esto !!!

Hey Jude Cantada por miles

Eso es todo.. hay que hacer un evento similar aki o ke pex??
.... Hey jude don't make it bad

Wednesday, May 6, 2009

ELEGANTE DÍA Y NOCHE

BLUSA BLANCA CON DETALLE DE MOÑO, CHALECO NEGRO, Y JEANS, RECTO Y CINTURÓN. JESÚS DEL POZO DISEÑO ÉSTE ABRIGO, DESTACANDO LA CINTURA.

FALDA TUBO POR DEBAAJO DE LA RODILLA, CON CINTURÓN Y LA VUELTA DE LAS HOMBRERAS.

VESTIDO GRIS LO QUE ELIGIO ESTE DISEÑADOR, JUNTO AL NEGRO Y EL BLANCO SON SUS PREFERIDOS, DAVIDELFIN.