Saturday, April 30, 2011

Royal Wedding ---The Day and Aftermath

Okay, so when I woke up exactly around 8:20 they kissed when I turned on the tv. Thats when I got hooked. Before I was like thats a nice wedding happening and all but I wasnt so excited. Now im really excited but not overly joyous like Im a stalker get it?

But yeah it was beautiful. The Cartier Tiara gorgeous. Kate did her own makeup. Amazing.
The Dress: Sarah Burton at Alexander McQueen. Im glad to see her choose this dress and designer, such an honor and homage at the same time. May McQueen rest in peace.

But yeah I liked it overall. William and Kate are now the Duke and Duchess of Cambridge in addition to Prince and Princess. Marvelous!

Pippa her sister looked great and Harry, omg heartthrob after all these years still!

I have photos of it all. :) I dvred it too.

Im excited but not overly, Ill reiterate that idea again.But I felt this Royal Wedding needed a huger posting than a brief mention yesterday.

It is also cool that her name and my name is the same. Catherine. Except mine is spelt with a K, so its Katherine.

Their awesome car they drove away in!



Bliss!

OH the 2 kisses.




I love this pic of the brothers!

Beautiful. Before the Wedding!

Official Royal Family Wedding Photo!

I want this plate now.

They look cute next to other ill admit. Pipa and Harry. Lol here is where Harry made a joke (yes I rewatched only once though, okay twice!)



William and Harry! Heartthrobs!

The Day After. Meaning Today Saturday, they are seen taking a stroll.

Now Husband and Wife.

I love this man. The Arch Bishop of Canterbury.

All it was an amazing experience and I thank social media and Will & Kate for the opportunity to let us all in on their special day! good day!

~Kaye Beeh

Con El Estilo Middleton, Su Hermana Pippa


Su vestido también estaba firmado por Alexander McQueen, concretamente es una reinterpretación de un diseño de la colección prefall 2009.


La silueta del vestido de McQueen al completo, ceñido pero ligeramente acampanada en el bajo.


Si hubiera un ranking de popularidad en la boda real inglesa, sin lugar a dudas el primer puesto sería para la novia. Una obviedad. Pero lo interesante es averiguar qué otras mujeres han acaparado la atención de las cámaras en un día tan señalado. Y este 29 de abril hay una clara ganadora: Pippa Middleton, la hermanísima de la novia, que ha conquistado a todos con su frescura y su belleza.

Su vestido, de la colección prefall 2009 de Alexander McQueen, era tan sencillo como favorecedor. De color blanco, algo poco protocolario, con una silueta limpia y proporcionada, la única licencia que se permite el diseño es el escote, doble y desbocado el primero y rematado –junto con las mangas- con una ligerísima puntilla.

Pippa Middleton -en la imagen de espaldas- ha sido una de las protagonistas de la boda real. Con permiso de su hermana, claro.


La inspiración de su look de belleza parece ser la misma que la que ha guiado a Kate Middleton: sencillo, fresco y juvenil. Pippa optó por un semirrecogido cuajado de flores naturales a tono con el ramo de su hermana.


Pippa ha sido la única dama de honor de Kate Middleton, ayudándola con la cola en todo momento.

Ver galería completa



Pippa abandona la abadía de Westminster en una carroza. En esta imagen se aprecia con detalle su peinado, un semirrecogido rematado con flores naturales. Los pendientes de diamantes, al igual que los de Kate, son de Robinson Pelham


Otro plano de la hermana de Kate Middleton.


Pippa se ha saltado el protocolo al ir de blanco y de largo a la boda. Su estatus de dama de honor se lo permitía.



 Pippa, atenta con la cola del vestido de la novia, escolta a los novios, ya convertidos en marido y mujer.



Con este vestido verde esmeralda asistió Pippa Middleton a la cena ofrecida por el príncipe Carlos.

El Vestido De Kate Middleton, Diseño De Sarah Burton

Es una creación de la británica Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen. El diseñador Karl Lagerfeld lo describió hoy como “elegante y chic”.

El secreto mejor guardado de la boda se develó. El vestido de novia de Kate Middleton es una creación de la británica Sarah Burton, sucesora de Alexander McQueen.
El diseño es de color marfil y blanco satinado con escote corazón, sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés Chantilly y Cluny de manga larga. La falda –con una cola de dos metros y 70 centímetros de largo- tiene mucho volumen, asemeja una flor abierta y también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil, informa DPA.
El corpiño de satén también es color marfil y refleja la tradición victoriana de corsetería, uno de los sellos distintivos de la casa McQueen. La espalda lleva 58 botones. La parte superior del vestido (que cubre los hombros de la novia) fue realizada a mano por la Escuela Real de Bordado (RSN) y refleja motivos florales: rosas, tréboles, narcisos y cardo, símbolos del Reino Unido.



Los accesorios: el velo, las joyas y el ramo de flores
Kate, ahora Su Alteza Real Duquesa de Cambridge, lleva un velo de seda sujeto por una tiara, realizada por Cartier en 1936, que le prestó especialmente para la ocasión la Reina Isabel II.
La novia, radiante, luce pendientes de diamantes en forma de pera. Éstos fueron diseñados por la firma Robinson Pelham y están inspirados en el escudo de armas de la familia Middleton. Los aros fueron un regalo personal de los padres de la novia.
El ramo de flores de la novia fue diseñado por Shane Connolly y está compuesto de mirto (que simboliza el matrimonio), lirio de los valles (recuperación de la felicidad), claveles de Japón (galantería), jacinto (constancia del amor) y hiedra (símbolo de la fidelidad y el amor devoto).

La opinión de los expertos
El diseñador Karl Lagerfeld, al frente de la casa Chanel, dio su opinión sobre la creación de Sarah Burton, directiva creativa de la casa británica después del suicidio de Alexander McQueen, en 2010. Él dijo que “es un vestido de novia muy refinado en el detalle, mucho más refinado que el de la princesa Diana. Los vestidos de Alexander McQuenn son siempre muy elaborados. Es muy bonito, relativamente clásico, pero en sintonía con el decorado, con un leve toque de los años 50 que recuerda a Marilyn o al vestido de novia de (la reina) Isabel II”, según informó AFP.
Además, agregó: “El encaje es bonito, sobre todo el velo bordado y la diadema situada no muy alta, sin un moño muy grande. Es encantador y la proporción de la cola es perfecta”, aseguró Lagerfeld, quien comentaba el enlace en el canal de televisión francés France 2.
El diseñador argentino Benito Fernández, por su parte, opinó que la elección de Kate se trata de un gran homenaje al diseñador McQueen.
El escote sorprendió a los expertos en protocolo, quienes destacaron que el vestido mostraba “más piel” de la esperada. Además, llamó la atención el color del vestido (marfil y no blanco, como es lo usual) y la elección de la novia de llevar el pelo suelto.
Por otra parte, Pippa Middleton, la hermana de la novia, sorprendió a todos con su atuendo: un vestido de la misma diseñadora que eligió Kate, Sarah Burton, para la firma Alexander McQueen... El detalle curioso es el color: ¡Blanco! No se puede pensar que fue un mal gesto de su hermana, ya que está permitido por el protocolo. Igualmente, algunos dicen que la tela del vestido lo hacía parecer más blanco de lo que era y que en realidad se trata de un marfil satinado. Pippa deslumbró con su belleza y elegancia e, incluso, algunos la llamaban una "segunda novia". Cuando llegó su hermana, como manda la tradición, Pippa sostuvo la cola del vestido de Kate.

Friday, April 29, 2011

Boda Real,Todas Las Fotos De La Ceremonia y Del Paseo En Carruaje

El Arzobispo de Canterbury declara a William y Kate unidos en matrimonio‎
Ver galería completa












Boda Real,Todas Las Fotos De La Ceremonia

El príncipe William y Kate, ya marido y mujer, se besaron ante una multitud 
William y Kate se casaron en la abadía de Westminster
La pareja saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham a las miles de personas que esperaban por verlos
La pareja saludó desde el balcón del Palacio de Buckingham a las miles de personas que esperaban por verlos. Antes, tras una ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster, recorrieron las calles de Londres en una carroza al descubierto
El momento tan esperado por la prensa mundial y los fanáticos de la realeza llegó a su punto culminante cuando el príncipe William, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, y una cándida Kate Middleton, se besaron en el balcón del Palacio de Buckingham ante miles de fanáticos que los alentaban. Venían de recorrer las calles de Londres en una carroza descubierta tras dar el “sí quiero” en la Abadía de Westminster.


Kate es ahora duquesa de Cambridge, el título de nobleza que eligió darle la reina Isabel II. También llevará los motes de condesa de Strathearn y baronesa de Carrickfergus. Por su parte, William adquiere los títulos de conde de Strathearn y barón de Carrickfergus.



Catherine, según dictaminó la Casa Real que deberá ser llamada la nueva integrante de la realeza, había ingresado del brazo de su padre Michael minutos después de las siete de la mañana (hora argentina) a la Abadía de Westminster, que tuvo un decorado espectacular, ya que se instalaron cuatro toneladas de flores, incluidos ocho grandes árboles.

La novia caminó deslumbrante hacia el altar con la melodía “I was glad”, de Charles Parry, con un vestido diseñado por la sucesora de Alexander McQueen, Sarah Burton. El príncipe William, que la había esperado 45 minutos en el altar, se veía sonriente en su inconfundible uniforme rojo y negro de coronel de la Guardia Irlandesa del Ejército británico.

 Ver galería completa










Los votos de los novios fueron otros de los momentos más emocionantes de la ceremonia. Dicen que -a pedido de Kate- no se juraron “obediencia” como señala el protocolo real.

Tras darse el "sí", el príncipe deslizó en el dedo de Kate una alianza matrimonial confeccionada por joyeros galeses que usaron una pepita de oro que la Reina le entregó al príncipe tras el compromiso, en noviembre pasado. Uno de los momentos más comentados de la boda porque el anillo se trabó y al príncipe le costó mucho trabajo colocarlo. De común acuerdo con su pareja, William decidió no usar alianza.

Al finalizar la ceremonia, la pareja salió por el largo corredorde la Abadía de Westminster y se subió a una carroza descubierta en la cual recorrió las calles de Londres hasta llegar al Palacio de Buckingham




 Invitación para la boda