Thursday, June 30, 2011

Premios Hombres Elegantes GQ

La Embajada Italiana de Madrid acogió anoche la segunda edición de los galardones de la revista

Estefanía Luyk y Raquel Meroño disfrutando de la música de Mario Vaquerizo.
El actor Quim Gutiérrez, otro de los premiados y habitual de las fiestas que organiza la revista GQ.
Ver galería completa




La revista masculina GQ celebró anoche en la Embajada Italiana de Madrid la segunda edición de los Premios Hombres Elegantes –que organiza en colaboración con la firma Ermenegildo Zegna-, y que este año recayeron en siete rostros conocidos que encarnan distintas facetas del estilo masculino: Quim Gutiérrez, Lorenzo Castillo, Clemente Lecquio, Finito de Córdoba, Oriol Elcacho, Daniel Brühl y Joseph Fiennes.
Todos ellos fueron escogidos por un jurado compuesto por Antonio Burello, Paolo Zegna, Anna Zegna, Beatriz D'Orleans, Rafael Medina, Gervasio Pérez, Josemi Rodríguez Sieiro, Eugenia de la Torriente, Boris Izaguirre, Lourdes Garzón (directora de Vanity Fair) y Yolanda Sacristán (directora de Vogue), además del equipo de la revista y los lectores

El actor Armando del Río y su novia.
 La modelo Clara Alonso fue una de las invitadas más bellas. Estaba espectacular con un long black dress negro, rematado con un clutch rojo.
 Primer plano de la modelo, con melena romántica y maquillaje efecto sun kissed.

 La presentadora Raquel Meroño tampoco se perdió esta cita en la residencia del Embajador de Italia en Madrid
 La presentadora lució un vestido de escote vertiginoso en la espalda.

 La modelo Carla Pereira puso el punto más sexy a la noche. Con trenza romántica y estudiadamente improvisada, little black dress y complementos en azul Klein se convirtió en una de las invitadas más bellas.
 La joven actriz Aura Garrido
 La modelo Teresa Baca presentó la gala. Para la ocasión eligió un impresionante vestido rouge de Gucci.
 La modelo Estefania Luyk lució un vestido escote corazón en rojo inglés. Estaba impecable.
 La presentadora de televisión Berta Collado fue de las pocas invitadas que se decantó por un diseño corto de Loewe. Lo remató con


Marta Robles es fiel a las citas de Condé Nast. En esta ocasión se decantó por un little black dress complementado con accesorios en camel y uñas en coral energy.
 Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado, lució uno de los outfits más personales. Los zapatos rojos y plateados de Pedro García completan su look de inspiración trash.
 La bloggera Gala González, con vestido drapeado verde botella y sandalias de Pedro García, entregó el premio a Clemente Lecquio. En la imagen, la it girl junto a su acompañante a la llegada a la gala.
 La actriz Toni Acosta lució un original vestido con detalles plisados.
 La artista María Forqué, hija de Verónica Forqué.
 La actriz Nerea Garmendia con un mini vestido en verde botella con detalles lencero.s
 La pareja de actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
 Clemente Lecquio, el premiado más joven de la noche.
 La presentadora Ana García Siñériz, con un vestido de la colección otoño-invierno 2011/12 de Max Mara.
 Finito de Córdoba, uno de los premiados de la noche, y su mujer, Arantxa del Sol.
 El piloto Andy Soucek junto a su novia.

El modelo Oriol Elcacho, uno de los premiados de la noche.

 El actor Alberto Ammann.
 El chef Darío Barrio acudió a los premios con un look casual.
 El actor Joseph Fiennes fue uno de los invitados que más expectación despertó durante la entrega de premios.
 Ana Zegna, de Ermenegildo Zegna, junto a Joseph Fiennes, a quien entregó el premio de Hombre Elegante, y su mujer, María Dolores Diéguez.
 Joseph Fiennes y María Dolores Diéguez.
 Stuart Vevers, director creativo de Loewe, tampoco quiso perderse el evento.
 El actor Miguel Ángel Muñoz con un traje de Dsquared2 Classic.


El actor Jan Cornet.



El músico David Feito, integrante del grupo El sueño de Morfeo y pareja de la modelo Clara Alonso.


Fuente Revista Vogue.

Wednesday, June 29, 2011

El Fua - La historia completa

El mas reciente grabado y subido hombre polémico de las redes sociales, el que demuestra como se debe sar el fua, el verdadero carácter, eso que se proyecta al universo.
Les dejamos la historia completa producida por la página local de noticias nayaritenlinea.com

Shorts en todas sus variedades

Los shorts ofrecen múltiples posibilidades
Los shorts tienen múltiples declinaciones -desde los clásicos en denim, pasando por los versionados en blanco o rosa palo, hasta los de algodón de estética navy y vocación retro- e infinitas posibilidades. Porque de su combinación con otras prendas y complementos -infalible su fórmula cuando se conjugan con blusas románticas o accesorios étnicos- depende su éxito

Liv Tyler, siempre fiel a su estilo naïf y ultrafemenino, nos muestra la otra cara de un look estética navy. Los shorts en denim dejan paso a un modelo más liviano con botones XL, combinados con una camiseta básica de rayas marineras. Es otra opción.


La modelo Lara Stone también reinterpreta esta tendencia, maridando sus shorts en uno tono lavado a la piedra con una suéter de rayas marineras, complementos étnicos y el icónico 2.55 de Chanel. El perfecto look Riviera para pasear por las calles de Cannes.

Ver galería completa


Camilla Belle prefiere el look indio navajo que resulta al combinar unos shorts con chaleco de croché y estampado azteca y complementos étnicos.


Alessandra Ambrosio es una de las mejores embajadoras que tienen los hot pants. Por su perfecta anatomía y por su excelente conocimiento de todas las tendencias. Para crear un outfit casual chic para pasear por las calles de Nueva York la modela apuesta por una combinación que nunca falla: blazer en tono coral + camiseta básica + bolso bandolera + sandalias gladiador.

La actriz AnnaLynne McCord también confía en la infalible fórmula de shorts en denim + blazer, aunque ella la revisita con un shopping bag en color cuero y unas manoletinas con vocación de naútico en rojo.

Kate Moss vuelve a crear escuela con un total look en negro que rezuma sofisticación. ¿Las claves? La americana, las gafas de sol de estética retro, las sandalias de cuña y, por supuesto, el bolso cartera con cadena gold.
 El look navy llega de la mano de Chloë Sevigny, que combina unos shorts básicos en algodón con cazadora vaquera.

 Heidi Klum se decanta por la versión que se declina en rosa palo, combinada con una camisa de seda con mangas ligeramente remangadas y sandalias planísimas de estética romana. Atenta al juego de complementos: un collar XL y un anillo gold colocado el dedo pulgar cambian por completo la perspectiva de su outfit.

Basta con cambiar el estilo de las prendas con las que se combinan unos hots pants para lograr looks totalmente diferentes. Véase el caso de Rachel Bilson, que reinventa por completo la estética desgastada de sus jeans con una camisa femenina en un tono rosa empolvado y bailarinas de ante.

Otro ouftif very chic con unos shorts vaqueros como prenda clave. Lo firma Naomi Watts, que apuesta por combinarlos con una blusa de estética vintage y un sombrero borsalino

El espíritu marítimo de St. Barts se replica en este look de la top Rosie Huntington con camisa de print floral, sandalias joya y reloj de proporciones masculinas.
 La versión boho chic de Nicole Richie también nos gusta. La pamela y los botines de ante de tacones imposibles reinterpretan por completo (y con acierto) el look.


Stella McCartney firma por completo este outfit de su amiga Naomi Watts. La combinación cromática de rojo, blanco y marino nunca falla. Y más si se contempla con un punto babydoll. 


Los complementos con vocación andrógina también conforman un excelente abanico de posibilidades. Que se lo pregunten a Taylor Swift, que combina unos shorts vaqueros con camisa blanca básica, zapatos de claqué y bolso bandolera

Este look de Isabel Marant con jersey oversize de punto y jeans en rosa chicle nos encanta. Así lo luce Kate Bosworth.
 Menos es más. Amanda Seyfried confirma esta máxima con unos shorts y una T-shirt, perfectamente conjugados con unos mocasiones. Es otra opción.


Chloë Sevigny y su espíritu años 80 toman forma en este look compuesto de hot pants de cintura alta, top cortísimo y zapatos school combinados con calcetines blancos. Es la opción más arriesgada.

Doutzen Kroes sigue en la misma línea de Chloë con este look, de reminiscencias ochenteras.