Monday, June 1, 2009

Jocelyn Fernandez o Marta Echevarria

Pzz con eso de las elecion se dejan ver mucho las publicidades de los canditados que pelean por ser los ganadore en las eleciones. Ya sea que deveras quieren ayudar al pueblo o si se mueven por intereces meramente propios o en conjunto con sus secuaces. je,.
Bueno en esta ocacion se hace mension a estas eleciones con las candidatas mas nombradas de estas ultimas eleciones que estan por acontecer las cuales son Jocelyn Fernadez del Pri y Martha Elena Garcia de Echevarría por el Prd.
La pregunta es:
Cual concideran que es mas Popular de las 2, a cual le han visto mas publicidad por las calles o por los medios.
En lo personal creo que pese que Marta ya la conocian desde un poco antes por su esposo Toño. Jocelyn no se si sea por que es del pri o no se porque pero me late que tiene mucha mas propaganda difundida, ya sea en espectaculares radio prensa, y lo que sobre todo me llama machin la antencio es que esta en un buen numero de paginas sus anuncion con sus baners de ella donde puedes acceder a su pagina. Es para soprenderse tambien que sus baners aparecen en paginas meramente populares como lso anuncions de Google y en la gradiosa y popular pagina de YouTube. Hazta llege a ver en las paginas de Myspace tambien su baner..
Me imagino que para aparecer en esos lugares se avento una buena lana.. :D orale..
bueno es lo que yo veo..
pero ustedes que creen amigos!! quien parece ser mas popular.. !!
http://es-la.facebook.com/profile/pic.php?uid=AAAAAQAQ5ymVLUOyGgGRi0KVAscyvQAAAAq_cGJUH7Jhmt9WYp6G-K3L http://www.elguardiandelnayar.com/principal/imagenes/06%20abril/martha_elena%20echeverria.jpg

No comments:

Post a Comment