Friday, April 15, 2011

Frases de las Mamas

Estas son las frases eternas de las madres las cuales todos hemos escuchado y es porque la verdad hacemos enojar mucho a nuestras mamas que tanto nos quieren y pues es verdad que cuando uno crece siempre repite la historia.
Dios bendiga a las buenas madres :D

1. Un día de estos no me van a tener, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la ''sirrrrvienta'' que les hace todo...
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos
5. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo
6. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos
7. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice
8. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...
9. Pero si Dios te va a castigar, y vas a tener un hijo igualito a .
10. Cállate! ¡contestame que te estoy hablando!!!!!!!
11. Vas a ver cuando le cuente a tu papá.
12. Cuando se casen no vengan a visitarme, saquenme a comer. No me hagan guisar, y lavar platos.
13. Tu crees que tienes sirvienta? ¿o lavadora personal?
14. Ve y pídele a tu tía una ramita de "TENMEACA"
15. A donde vaz ponte sueter.

Si recuerda alguna otra frace mencionenla aquí.

No comments:

Post a Comment