Hace cuarenta años creó un vestido compuesto por 9 kilos de placas de oro fino,  engarzadas con 300 quilates de diamantes. Este modelo, transgresor para la  época, significó el inicio de una historia de fusión entre el oro y el diseño de  moda. Amante del metal y uno de los primeros en revolucionar las reglas  establecidas en el mundo del perfume, el diseñador español vuelve a este  universo con la nueva fragancia femenina Lady Million que tiene como cara de la  campaña a la bellísima Dree Hemingway
Dree Hemingway es la cara de la nueva campaña…
Sí, la elegí por su capacidad  de encarnar perfectamente la contrafigura del hombre 1 Million, y porque es la  actriz de la publicidad de Lady Million, donde juega a ser la femme fatale de  hoy. A sus 22 años, la bisnieta del gran escritor Ernest Hemingway se ha hecho  internacionalmente un nombre por sí misma al convertirse en uno de los  principales rostros de la moda contemporánea.
La modelo estadounidense aparecerá en la campaña del nuevo perfume de la firma  francesa
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¿Por qué las piezas  metálicas están presentes en la mayoría de sus creaciones, incluso en este nuevo  perfume?
Los años 60 marcaron el abandono de los materiales tradicionales en  el arte, y el metal pasó a estar en todas las creaciones. En un principio la  moda era la raíz de la marca. Al poco tiempo, comencé con los accesorios, y  después con los perfumes. Para mí es natural encontrar una relación entre una  fragancia y la moda femenina. Finalmente, terminé relacionándolos con el  universo del oro. 
¿Cómo debe usarse el perfume? 
 Debe usarse a  diario, porque todos los días son especiales. El perfume es una dimensión  suplementaria a su propia personalidad. Es un asunto del corazón, de  deseo.
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