Cansada de los estereotipos a los que la sociedad somete a las  mujeres, la morocha se dejó ver entera en la tapa de Cosmopolitan. Feliz y sin  complejos, admitió sentirse hermosa en el cuerpo exuberante que la naturaleza le  dio.
Ver galería completa
 “Tengo celulitis, sí, ¿y qué?”. Desafiante, segura de sí misma, Kim  Kardashian se mostró a pura curva en el último número de Cosmopolitan.  La sex symbol norteamericana luce radiante con su bikini amarillo en la tapa de  la revista a la que, además, le concedió un reportaje poblado de ricas  confesiones para el género femenino.
Kim es una diosa: una diosa que se aleja de los talles XS; una diosa que admite  comer lo que le gusta porque eso la hace feliz; una diosa que le dice sí a los  kilitos de más, a las curvas y a la celulitis. Una diosa… Un ejemplo.
En la entrevista, la diva confesó que "a veces me he sorprendido en un  probador mirando la talla del vestido y me he preocupado por tener un talle  demasiado alto pero luego he pensado que da lo mismo. Así soy”.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)




 
No comments:
Post a Comment