Sunday, September 19, 2010

EL REALITY DE LA MODA LLEGO A LA T. V.

Arranca el reality que elegirá al mejor creador Latino de la Moda.colección, en un de
"Proyect Runway Latín América", la primera versión producida para la región donde quince ambiciosos diseñadores tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor creador latino de la moda, se lanzará mañana lunes a las 21h por las pantallas de Fashion TV y TNT.
Este "reality", que consiste en la oportunidad a quince diseñadores latinoamericanos de mostrar su propia linea de ropa por televisión en tanto uno de ellos se llevará 20.000 dólares para comenzar su propia colección.
El ganador tendrá la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High fashion Week y en el DF Fashion de México, de una portada y nota central en la revista ELLE México. y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.
Para esto, los 15 participantes tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio, y el ganador resultará de los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el Hotel Atlantis De Bahamas.
La primer versión Latinoamericana producida por Fashion TV cuenta con la participación de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños.
Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Angel Sánchez y la productora de moda Claudia Pandolfo que estarán acompañados en cada episodio por un jurado "estrella" invitado.
Paula Valencia de 26 años elegida cuatro veces consecutivos Joven Creadora de Chocoline.

No comments:

Post a Comment