Monday, September 13, 2010

MODA SOLIDARIA, BONO Y SU ESPOSA POR ÁFRICA

Bono y su esposa Ali Hewson por África.
El cantante y su esposa son los protagonistas de una nueva campaña de Louis Vuitton con fines benéficos.
El vocalista de U2 siempre se caracterizó por comprometerse con causas humanas y ecológicas.
Hoy gracias  a su fama y reconocimiento, es un portavoz y un referente. Junto a su mujer creó en 2005 la marca ética de ropa EDUN con el fin de promover el comercio en África y así aliviar la pobreza mediante el Empleo y el Crecimiento Sostenible.
Louis Vuitton apoyá desde el año pasado este emparedamiento y este año buscó promoverla desde su campaña publicitaria. Así en la gráfica se pude ver a la pareja caminando por un paisaje africano.
Vestidos por EDUN y con bolsos de Louis Vuitton, pero no cualquier bolso, sino que se trata de modelos que resultaron de esta asociación. El Keepall 45 que lleva Ali es de cuero Monogram Révélation repujado y fue embellecido con una pulsera Monogram hecha a mano en Kenia por MADE, una empresa de accesorios, que se esfuerza por dar empleo y promover el comercio en África.
Tanto la pulsera como el interior de bolso llevan una placa con la inscripción "Todo Viaje Comenzó En África"
Lo más importante: lo recaudado con la venta del bolso será destinado a TECHNOSERVE ÁFRICA, líder de un movimiento que faculta a las personas de los países en desarrollo a crear empresas que rompen el ciclo de la pobreza. (Los honorarios de Ali y Bono también serán donados)

No comments:

Post a Comment