En el hotel Sheraton, el diseñador Claudio Cosano cerró el Buenos Aires Alta  Moda con un desfile lleno de sorpresas y con una estrella invitada.
Virginia Gallardo en pasarela.
Con  sus cuerpos desnudos y pintados, diez modelos de pasarela, presentaron la  colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: I`ve  got you under my skin (Te llevo bajo mi piel).
Nicole Neumann fue la  primera en romper el hielo, y con su vuelta a las pasarelas, abrió el desfile  muy sensual, seguida por Pampita, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina  Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata, Pamela David y  Luciana Salazar, que cerró el desfile como la novia blanca.
Muchas  transparencias y cuerpos pintados, se vieron en la pasarela que dejaron con la  boca abiertas a todos los espectadores de las primeras filas.
Viviana  Canosa fue la encargada de cerrar el desfile de alta costura y salio enfundada  en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras  plizadas formando una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)


 
No comments:
Post a Comment